Clientes
Dr. Joseph Aharonson, Hod Hasharon
Ahora que ha terminado la construcción quisiera extender mi agradecimiento por su contribución que condujo a resultados precisos en el producto final, en el que convergieron tantos factores... No me cabe duda que su carácter agradable y sus modales produjeron el ambiente placentero.
Ronen Jaffe, Tel Aviv
Moti Shemtovi comenzó su supervisión del proyecto desde el mismo momento en que aprobé el plan de construcción. Administró el presupuesto y los cronogramas en forma meticulosa y trató con éxito a todos los profesionales participantes. Resolvió todos los problemas que surgieron y supo estar disponible y atento toda vez que su presencia era necesaria. Por sobre todas las cosas, es una persona a la que le importa lo que ocurre y tiene integridad; todo lo hace con una sonrisa, que fue de lo más destacado en todo el proceso de construcción.
Nahum Stoller, The 15 Villa Project, Ramat Hasharon
En 2007, 15 familias se mudaron a un proyecto de viviendas particulares en Ramat Hasharon, compuesto por 15 dúplex. Como presidente del Comité de Residentes, quiero elogiar a Shemtovi Ltd. por su excelente gestión y supervisión de la construcción para el complicado proyecto de 15 unidades dúplex, todas ellas completadas simultáneamente, además de la compleja infraestructura barrial. Shemtovi Ltd. asumió la responsabilidad del proyecto completo mediante un proceso de trabajo muy estructurado y profesional, en cuyo marco trabajó junto al arquitecto y con diversos consultores, supervisó las obras desde la etapa previa a la construcción, durante la misma y hasta nuestra entrada a las casas, que fueron hechas conforme a los estándares más exigentes posibles.
Yoram Shemesh, Ramat Hasharon
Moti Shemtovi trató con éxito y con seguridad a los contratistas del proyecto, a diversos consultores y a todos los profesionales participantes. Cumplió con todos los cronogramas y mantuvo los precios de las cotizaciones a lo largo de todo el proyecto. Cada pedido que le hice fue cumplido de inmediato. Los resultados son elocuentes.
Haim Bar, Herzliya Pituah
Ahora que la construcción de mi casa está completa, quisiera agradecerle por la precisión, el acabado perfecto y, por supuesto, por su trato agradable.